Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para que su devolución pueda proceder, el artículo debe estar sin utilizar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Para completar su devolución, se requiere el recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra al fabricante.
Reembolsos (si procede)
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@lanegra.com.pe

Artículos de venta (si corresponde)
Solamente artículos regulares pueden ser devueltos, por desgracia con descuentos no pueden ser reembolsados, ni cambiados.
Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por estas razones, envíenos un correo electrónico a info@lanegra.com.pe y envíe su artículo a: Calle Los Castaños 310 dpto 407 San Isidro.


Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquiere y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el regalo donante tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Calle Los Castaños 310 dpto 407 San Isidro

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.